jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351

REGIONALES | 14 nov 2020

VOLVER AL PAPEL Y LÃPIZ

Para vencer las distancias y la pandemia en Tigre invitan a escribir cartas a los seres queridos

Por medio de la iniciativa cultural del Municipio, se colocaron buzones especiales en las delegaciones para que la comunidad acerque sus cartas de puño y letra destinadas a familiares o amigos.


La Plata, 14 Nov (InfoGEI).- La Subsecretaría de Cultura de Tigre se encuentra desarrollando una iniciativa para que los vecinos de esa localidad puedan volver a apostar al correo postal y escribirle una carta a un ser querido que quieran contactar y que por la pandemia o pueden hacerlo de manera directa.

Bajo el concepto "El amor vence las distancias y la pandemia", la propuesta propone "contra vientos y pandemias quiero decirte que...". De esa manera, abre el juego a que los interesados en participar se sumen y vivan la experiencia epistolar que en los tiempos de inmediatez que corren ha sido dejado de lado.

Desde el área cultural explicaron que "la idea apunta a que uno pueda detenerse a pensar cada palabra y escribir aquello que se quiera expresar pero por la distancia social o falta de un espacio acorde no se puede".

Ya hay buzones instalados en las delegaciones municipales de todas las localidades donde los vecinos pueden depositar sus cartas, para luego el Municipio encargarse de la respectiva entrega.

Para más información sobre la propuesta, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gob.ar o a través del Facebook e Instagram del área @Cultura.Tigre. (InfoGEI) Mg

OPINÃ, DEJÃ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias