miércoles 19 de marzo de 2025 - Edición Nº4679

REGIONALES | 6 feb 2025

SAN NICOLÁS

Atropellan al jefe del Destacamento Vial mientras asistía un accidente en la Ruta 9

El Subcomisario Jonathan Sullivan, titular del Destacamento Vial San Nicolás, sufrió múltiples fracturas tras ser embestido por una camioneta mientras participaba en un operativo de seguridad en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 235.


La Plata, 06 Feb (Por InfoGEI).-El accidente ocurrió cuando el personal del destacamento vial, San Nicolás,  acudió al lugar para asistir a un Ford Focus blanco que había despistado debido a las condiciones climáticas.

Según reporta el portal local, Cosa Cierta, el vehículo era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Ceballos, Capital, quien salió ileso del incidente.

Mientras los efectivos señalizaban la zona para garantizar la seguridad del operativo, el Subcomisario Sullivan, que estaba en el lugar con su Volkswagen Gol gris, fue embestido por una Renault Kangoo blanca, conducida por un hombre de 34 años, residente en Rosario.

Tras el impacto, la Renault Kangoo chocó contra dos vehículos estacionados: el Volkswagen Gol de Sullivan y una Peugeot Partner blanca perteneciente a otro policía presente en la escena.

El Subcomisario fue arrojado hacia la banquina, sufriendo politraumatismos, fractura de tibia y peroné en su pierna derecha, fractura en el brazo derecho y posible lesión en la parrilla costal.

Fue trasladado consciente al Hospital de San Nicolás por una ambulancia del SAME, donde permanece internado bajo atención médica. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias