

La Plata, 03 Feb (Por InfoGEI).- Después de varios días de búsqueda, los cuerpos de Paloma Gallardo y Josué Salvatierra, fueron hallados en un descampado de Florencio Varela. Los investigadores sospechan que fueron atacados a golpes con una piedra, aunque aún se aguardan los resultados de la autopsia para confirmar las causas precisas del fallecimiento.
El informe forense reveló que ambos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo, descartando la posibilidad de un suicidio.
En el caso de la adolescente, la causa de muerte fue una lesión cerebral, con fractura de cráneo y traumatismo encefalocraneal grave.
En el caso del adolescente, la autopsia indicó hemorragia cerebral, junto con fractura de cráneo y traumatismo encefalocraneal grave.
Según reporta Perspectiva Sur, los adolescentes eran compañeros en la Escuela Secundaria N° 63, y tras conocerse la trágica noticia, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor y pedidos de justicia.
El sábado, la Policía fue alertada sobre la presencia de los cuerpos debajo del puente de Bosques, en inmediaciones de la fábrica Champion. Al lugar también acudió la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Conmoción en la comunidad
Desde el momento de su desaparición, familiares y grupos en redes sociales habían difundido cadenas de mensajes con la esperanza de encontrarlos con vida.
Sin embargo, la confirmación del fatal desenlace dejó a la comunidad de Florencio Varela en estado de conmoción.
Condolencias de la Municipalidad
La Municipalidad de Florencio Varela, emitió un comunicado expresando las condolencias de su titular, Andrés Watson, por el trágico hecho.
En el mensaje oficial se informó que el municipio brinda asistencia multidisciplinaria a los familiares de los adolescentes a través de equipos de Desarrollo Social, Defensa Civil y Guardia Comunal. (InfoGEI)Ac