martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº4720

REGIONALES | 15 jul 2024

DESEMPLEO

Una fila de más de 200 personas para ocupar un puesto en una estación de servicio

Se trata de la firma PUMA de Tortuguitas, localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del Gran Buenos Aires, que busca cubrir dos puestos laborales y hubo récord de aspirantes. Se alcanzaron a realizar 70 entrevistas durante la jornada.


La Plata, 13 Jul (Por InfoGEI).- La firma PUMA, de la localidad de Tortuguitas, generó una convocatoria sin precedentes al buscar cubrir dos vacantes laborales. Más de 200 personas se acercaron a la estación de servicio después de que la oferta de empleo se difundiera ampliamente en redes sociales.

Según reporta Pilar a Diario, la empresa está en busca de candidatos para los puestos de playero y vendedor, y se realizaron aproximadamente 70 entrevistas.

Debido a la gran cantidad de postulantes, no fue posible entrevistar a todos individualmente, por lo que se solicitó a cada aspirante que dejara su currículum para su evaluación.

En cuanto al perfil buscado, la empresa aclaró que la experiencia previa no es un requisito excluyente, pero sí es fundamental la disposición para aprender. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias