sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº4430

REGIONALES | 9 jul 2024

BAHÍA BLANCA

Piden 35 años de cárcel para un hombre acusado de abusar de su hijastra

En junio, un jurado popular declaró culpable a un hombre por abusar de la hija de su pareja en Bahía Blanca entre febrero de 2017 y abril de 2021, cuando la niña tenía entre 7 y 11 años. Ahora, se ha solicitado una condena de 35 años de prisión.


La Plata, 09 Jul (Por InfoGEI).-El fiscal Marcelo Romero Jardín, de la UFIJ N° 14, ha pedido 35 años de prisión, mientras que las abogadas Viviana Lozano, en representación de la familia de la víctima, y Mercedes Patiño, Abogada del Niño, han solicitado 44 años de prisión.

Según reporta el portal CaféxMedio, la defensa del acusado ha solicitado el mínimo legal de 8 años de prisión.

Según el expediente, los abusos ocurrieron en diversos domicilios de Bahía Blanca y Neuquén, e incluyeron tocamientos y acceso carnal. Los cargos incluyen abuso sexual agravado por la convivencia con un menor de 18 años, repetidos actos de abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal reiterado, también agravado por la convivencia con un menor de 18 años.

La jueza técnica, María Mercedes Rico, del Tribunal en lo Criminal N.º 2, dará a conocer la sentencia el viernes 12 de julio. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias