domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4431

POLÍTICA | 5 jul 2024

NI UNA PYME MENOS

APYME Regional Buenos Aires, llama a defender el modelo productivo

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) Regional Buenos Aires participó en el II Congreso Productivo Bonaerense, realizado el 2 y 3 de julio en Mar del Plata. Este evento incluyó cinco espacios temáticos simultáneos, con más de 30 paneles y mesas de trabajo, donde se discutieron los desafíos y oportunidades del modelo productivo de Buenos Aires, así como las problemáticas del escenario actual y las políticas productivas para los próximos años.


TAGS: PYMICIDIO

La Plata, 05 Jul (Por InfoGEI).-Representando a APYME estuvo Gustavo Casciotti, presidente de la Delegación Mar del Plata de la entidad, quien participó en encuentros sobre infraestructura para la producción, ciencia y tecnología, comercialización de productos de consumo masivo, financiamiento y mercado laboral.

También participaron en el Encuentro Multisectorial Pyme, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, el presidente del Banco Provincia y otros funcionarios del gabinete provincial, donde se abordaron las dificultades del sector comercial y productivo, generando propuestas para superar la recesión.

El evento contó con la presencia de cámaras empresariales, organizaciones sociales, y referentes académicos, gremiales y cooperativos. El cierre estuvo a cargo del gobernador Axel Kicillof, quien advirtió sobre los riesgos de un modelo económico extractivista y la necesidad de un Estado regulador. "Cuando la Provincia de Buenos Aires defiende un modelo productivo, está defendiendo a la pequeña y mediana empresa y el bienestar del pueblo", afirmó.

APYME celebró el encuentro y llamó al empresariado bonaerense a unirse con trabajadores, cooperativas, universidades, estudiantes y el entramado científico tecnológico para construir una alternativa soberana y productiva, evitando la destrucción del aparato productivo de la Provincia y del país. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias