domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4431

REGIONALES | 3 jul 2024

PÁNICO EN LA PEATONAL

Tiroteo entre facciones de la UOCRA en pleno centro de Quilmes

La tarde del martes, la peatonal Rivadavia en el centro de Quilmes fue escenario de momentos de gran tensión e incertidumbre cuando dos facciones de la UOCRA, una liderada por integrantes de la agrupación “Saúl Ubaldini”, y la otra por integrantes de la Olmedo, protagonizaron un tiroteo en la intersección de las calles Alem y Mitre. Este conflicto tiene antecedentes de disputas entre ambos grupos.


La Plata, 03 Jul (Por InfoGEI).-La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes informó que gracias a la rápida intervención de la Policía de Quilmes, se logró dispersar a los involucrados usando cartuchos de estruendo.

Tras restablecer el orden, varias personas de ambos bandos fueron detenidas y trasladadas a la comisaría para continuar con los procedimientos legales.

Los transeúntes y comerciantes vivieron momentos de pánico sin entender del todo lo que estaba sucediendo. Los vecinos vieron a los policías correr y les aconsejaron que se tiraran al piso o se refugiaran en los comercios, que comenzaron a bajar sus persianas. Aunque los disparos eran de fogueo, el miedo se apoderó de la gente.

Un comerciante relató a Perspectiva Sur que el tiroteo ocurrió en la calle Mitre y la peatonal Rivadavia, con numerosos policías corriendo y pidiendo a la gente que se tirara al piso. En su negocio, seis niñas asustadas por el tiroteo se refugiaron, obligándolos a cerrar las persianas por seguridad.

Las autoridades están trabajando para esclarecer las razones detrás de este enfrentamiento, asegurando que la situación está bajo control. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias