domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4431

REGIONALES | 2 jul 2024

AMIGO ESQUIZOFRÉNICO

Matan al Subsecretario de Producción y Empleo de Almirante Brown

Un funcionario de la Municipalidad de Almirante Brown fue asesinado por un amigo, diagnosticado con esquizofrenia. Se trata de Santiago Paolinelli, quien se desempeñaba como subsecretario de Producción y Empleo del municipio.


La Plata, 02 Jul (Por InfoGEI).-Santiago Paolinelli, subsecretario de Producción y Empleo de la Municipalidad de Almirante Brown, fue asesinado por un amigo diagnosticado con esquizofrenia, identificado como Vicente Ramón Benítez Rojas. El incidente ocurrió en una casa en Burzaco, cuando Paolinelli recibió una puñalada mortal en el abdomen.

Según informó Info Región, un sargento de la comisaría 5° llamó al 911 tras escuchar una fuerte discusión y ver a la víctima gravemente herida deambulando por la calle Islas Malvinas. El agresor fue detenido poco después, encontrado con un cuchillo de cocina en su poder.

La identidad de Paolinelli fue confirmada posteriormente por el concejal Leonardo César Herrera, quien indicó que ambos se conocían desde hacía tiempo. Herrera también señaló que Rojas era un paciente con esquizofrenia, que había estado internado en un hospital neuropsiquiátrico durante dos años.

El intendente Mariano Cascallares expresó su profundo pesar por la muerte de Paolinelli, describiéndolo como un amigo y colega valioso para el municipio. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Juan Manuel Baloira, calificó el caso como "homicidio simple".(InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias