domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4431

REGIONALES | 1 jul 2024

BAHÍA BLANCA

Inauguran otro Mercado Bonaerense a precios convenientes y paseo familiar

Este lunes fue inaugurado un nuevo Mercado Bonaerense en la ciudad de Bahía Blanca, un espacio pensado por el Municipio para acceder a productos frescos y secos al mejor costo y, en la mayoría de los casos, del productor directo al consumidor. El acto de apertura fue encabezado por el intendente municipal, Federico Susbielles y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.


La Plata, 01 Jul (Por InfoGEI).- El acto de apertura del Mercado Bonaerense en Bahía Blanca, fue encabezado por el intendente municipal, Federico Susbielles y el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, acompañados por autoridades provinciales y municipales, y una gran cantidad de familias de esa ciudad del suroeste bonaerense.

En principio, el mercado abrirá sus puertas cada sábado, domingo y feriados, de 10 a 18 hs en el predio de la FISA, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario km 9, a poco más de 7 km del centro de Bahía Blanca.

Además, las familias que asistieron pudieron disfrutar del show de magia a cargo de Mago Rody y de la presentación de Los Fantabulosikos, ambos espectáculos programados por el Instituto Cultural.

Para llegar, los bahienses contarán con un transporte gratuito que partirá y regresará en cuatro horarios desde y hacia Av. Colón y Brown, en el centro bahiense.

En tanto, la línea de colectivos 500, extenderá su recorrido y llegará hasta frente a la FISA.

También continuarán los descuentos del 40% con cuenta DNI, ya que el mercado pertenece a la red de Mercados Bonaerenses.

Asimismo, en el marco de la apertura, se ofrecerán en cada puesto diversas ofertas para adquirir los productos al mejor precio. Las ofertas se pueden consultar en la página del municipio en el siguiente link:  https://n9.cl/1lx96 (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias