domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4431

POLÍTICA | 28 jun 2024

INTERNA RADICAL CALEINTA MOTORES

Miguel Fernández impulsado por Abad, para presidir la UCR bonaerense

El senador nacional y titular de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, viene impulsando al ex jefe comunal de Trenque Lauquen, Miguel Fernández -colaborador suyo en la cámara alta-, para que presida la Corriente de Opinión Política (CON) a nivel bonaerense y como tal, competir por la titularidad del Comité Provincia, que este año tendrá elecciones de autoridades.


La Plata, 28 Jun (Por InfoGEI).-De concretarse el encumbramiento del trenquelauquense, tendrá al menos un rival en la interna, que algunos medios señalan el nombre del dirigente marplatense, Ariel Bordaschi, actual senador provincial por la quinta sección.

De acuerdo a lo previsto, este año, la UCR bonaerense, renovará sus autoridades provinciales, en razón que los mandatos actuales del Comité Provincia, encabezado por Abad, y de los comités en cada distrito bonaerense. están por concluir.

Para Abad, "es fundamental mantener la fecha del domingo 6 de octubre para las elecciones", lo cual se ratificará en el plenario de la semana que viene, dando así inicio, al cronograma electoral para elegir a quien lo suceda, ya que termina su segundo mandato al frente del Comité Provincia y no puede ir por una nueva reelección.

El cierre de listas para las internas de la UCR bonaerense será el viernes 6 de septiembre, plazo hasta el cual las distintas facciones del partido podrán negociar y decidir sobre la posible competencia por la presidencia del Comité Provincia. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias