domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4431

REGIONALES | 27 jun 2024

SIN CONSECUENCIAS GRAVES

Explosión en el supermercado La Anónima de Salto

Una fuerte explosión causó conmoción este miércoles entre el personal de la sucursal local de Supermercados La Anónima, que fue transitoriamente evacuado, y también en casas vecinas al comercio afectado.


La Plata, 27 Jun (Por InfoGEI).- Minutos después de las 08,00 horas de este miércoles, una fuerte explosión alteró la tranquilidad de esa mañana en la ciudad bonaerense de Salto, ubicada a unos 180 Km al noroeste de CABA .

Según da cuenta el medio local, Los Principios. el hecho tuvo que ver con una presunta falla técnica en el área de panadería de la sucursal local de Supermercados La Anónima donde, uno de los hornos, quizá por un exceso de presión no detectado por el sistema o posible pérdida de gas, que provocó una explosión que hizo saltar su puerta, la que terminó impactando en el hombro de un dependiente de apellido Álvarez, el que preventivamente fue trasladado hasta un centro asistencial de la ciudad, dónde se determinó el carácter leve de su traumatismo.

Otro dependiente que presentaba sangrado en una de sus manos, también fue trasladado al mismo centro asistencial, en el que se le hicieron las curaciones pertinentes. 

Cabe acotar que el Supermercado fue inmediatamente evacuado y al lugar concurrieron, Personal de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad, Bomberos Voluntarios y efectivos de la Policía Comunal.

Sobre el mediodía, personal especializado de la empresa trabajaba en la zona afectada para determinar el origen de la explosión que, por fortuna, no pasó de ser un gran susto. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias