domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4431

REGIONALES | 24 jun 2024

ALSINA, BARADERO

Tragedia en Baradero: un hombre asesinó a su pareja y se suicidó frente a sus hijos

Este domingo, en la localidad de Alsina, partido de Baradero, se produjo un femicidio seguido de suicidio. Un empleado de la delegación municipal, Maximiliano Cordero, de 42 años, mató a su pareja, Natalia Raquel González, también de 42 años, y luego se quitó la vida. Todo ocurrió en presencia de sus cuatro hijos, dos de ellos adolescentes con discapacidad.


La Plata, 24 Jun (Por InfoGEI).- El trágico suceso, que tuvo lugar este domingo a media mañana, en una vivienda de la calle Rivadavia al 40, de la localidad de Alsina, fue alertado a la policía por una de las hijas del matrimonio, de 21 años, tras ver a su padre ahorcado en el patio de la casa.

Según publica el semanario local, La Opinión, al llegar al lugar, los policías encontraron una escena estremecedora: Cordero colgado en el patio y, dentro de la casa, el cuerpo sin vida de González. La mujer presentaba quemaduras en los brazos y estaba cubierta con una toalla con manchas de sangre en el rostro y el torso. La escena fue presenciada por tres de sus hijos: dos adolescentes de 17 y 15 años, cuyos carnets de discapacidad se encontraron en la casa, y un niño de 10 años.

Los cuerpos fueron trasladados a la Asesoría Pericial de San Nicolás para realizar las autopsias. La investigación, liderada por la Fiscalía N° 8 a cargo de Hernán Granda, por el momento descarta la participación de otras personas. Dado el fallecimiento del agresor, se prevé que la acción penal se extinga, considerando la calificación de homicidio agravado por violencia de género.

El pueblo de Alsina quedó profundamente conmocionado por el hecho, llevando al club local a suspender una lotería familiar prevista para la noche del domingo en señal de luto. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias