sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº4430

POLÍTICA | 15 jun 2024

AUDIENCIA PRIVADA

El papa Francisco recibió en la Santa Sede al intendente de Bahía Blanca

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, fue recibido este sábado por el Papa Francisco en la Santa Sede. Durante la audiencia, hablaron sobre la situación de la ciudad, las iniciativas del gobierno municipal y la importancia de gestionar siempre con una perspectiva de servicio al prójimo.


La Plata, 15 Jun (Por InfoGEI).-"Agradezco profundamente al Papa Francisco su bendición para nuestra ciudad y el tiempo y los conceptos compartidos. Es una guía personal y de gestión que guardaré y seguiré para siempre", afirmó el jefe comunal, destacando la necesidad de seguir los principios de diálogo, unidad y concordia propuestos por el Pontífice.

Según Susbielles, estos principios son fundamentales para construir un nuevo acuerdo político, económico, social y cultural que priorice la dignidad humana y el cuidado del medio ambiente.

El jefe comunal bahiense, compartió que el Papa brindó palabras de fe y esperanza para los ciudadanos de Bahía Blanca, señalando que el encuentro representa un avance significativo en la búsqueda de paz rumbo al bicentenario de la ciudad. "El Papa reafirma con su liderazgo la construcción desde el amor al prójimo, con la fraternidad, el diálogo y la amistad como pilares que deben inspirarnos en nuestro trabajo diario para una mejor Bahía", indicó el intendente.

Antes de su llegada a Roma, Susbielles había mencionado que Bahía Blanca "viene de sufrir una grave crisis con el temporal del pasado 16 de diciembre y está iniciando un camino hacia el Bicentenario, un momento histórico que creemos debe ser una oportunidad para reunir a los bahienses, generar un marco de diálogo, fraternidad y paz, y encontrar un camino de felicidad y bienestar para todos sus ciudadanos". (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias