sábado 13 de julio de 2024 - Edición Nº4430

REGIONALES | 15 jun 2024

LA MATANZA

Cayó "La banda de los inhibidores" de alarmas que operaba en Ramos Mejía

Efectivos de la Policía Bonaerense arrestaron en La Matanza a los cinco miembros de "La banda de los inhibidores", quienes realizaban robos utilizando dispositivos que bloquean alarmas de los autos y viviendas. La operación policial tuvo lugar en la intersección de Avenida de Mayo y Suipacha, en el centro de Ramos Mejía, en el Partido de La Matanza.


La Plata, 15 Jun (Por InfoGEI).-Los delincuentes detenidos, utilizaban dispositivos de inhibición de señal para robar pertenencias de vehículos estacionados en la zona.

Según reporta El1, la banda actuaba cuando los conductores estacionaban y cerraban sus autos con llaves automáticas. Luego, robaban documentación y llaves de los domicilios para planear robos en las viviendas de las víctimas.

En el momento de la detención, los delincuentes habían sustraído dinero en efectivo y diversas pertenencias, incluidas llaves de domicilios y documentación personal de un vehículo Peugeot 208. También tenían efectos personales de otro auto, un Peugeot 408 que estaba estacionado en el lugar.

Además, se encontraron en su poder dos equipos de comunicación Handy con cable y cuatro teléfonos celulares. Los policías trasladaron a los delincuentes a la sede judicial, donde enfrentan cargos por robos reiterados y asociación ilícita.

La fiscal Mariana Soggio, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 de La Matanza, y la Secretaría de Protección Ciudadana municipal están a cargo del caso. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias