martes 22 de abril de 2025 - Edición Nº4713

INFO GENERAL | 27 may 2024

INTENDENTE DE GENERRAL PINTO

Zavatarelli sigue internado en terapia intensiva con pronóstico “reservado” pero “estable”

El Intendente de General Pinto, Jorge "Freddy" Zavatarelli continúa "estable" e internado en el hospital Italiano de CABA (HIBA), luego del grave accidente de tránsito que sufrió el miércoles en la Ruta 188, a la altura del kilómetro 233. El Concejal Fernando Rodríguez, asumió como intendente interino.


La Plata, 27 May (Por InfoGEI).-El Jefe Comunal de General Pinto, Jorge "Freddy" Zavatarelli, continúa internado con pronóstico "reservado" y “estable”, en el hospital Italiano de la Capital Federal (HIBA).

Zavatarelli (de 49 años) fue hospitalizado en terapia intensiva, luego de sufrir el siniestro vial cuando guiaba una camioneta Volkswagen Amarok, con la cual impactó contra el acoplado de un camión Fiat Iveco que transportaba cereal a una planta ubicada en el paraje Balsa.

El parte médico oficial emitido por ese centro de salud, indica que,"Jorge  Alfredo Zavatarelli, se encuentra hospitalizado en la unidad de terapia intensiva del H.I.B.A., derivado para recibir tratamiento pertinente a su cuadro inicial de politraumatismo (trauma cerrado de torax y craneo). Luego de ser reevaluado por los servicios y sometido a nuevos estudios, se encuentra estable clínicamente, con asistencia mecánica respiratoria como medida preventiva y parte integral del proceso, presentando respuestas favorables a los diferentes tratamientos aplicados al momento, para este caso en particular".

El Concejal Justicialista-Frente Renovador, Fernando Rodríguez, asumió como Intendente Interino, en tanto que, la Concejala, Romina Arce, hizo lo propio en su reemplazo. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias