

La Plata, 25 May (Por InfoGEI).-En su homilía, el arzobispo Gabriel Mestre, instó a que, en el marco de “este contexto de acción de gracias por la vida de la Patria, pidamos a Dios la fuerza necesaria para aprender a escucharnos”.
“Renovemos nuestros lazos escuchándonos mutuamente, tanto gobernantes como ciudadanos; aquellos con roles de liderazgo y las personas comunes. Escuchemos atentamente las periferias geográficas y existenciales de nuestra región, prestando especial atención a los más pobres, excluidos y vulnerables de hoy, buscando dar respuesta a todas sus necesidades”, expresó el arzobispo en lo que se interpretó como una advertencia de algo que está sucediendo en sectores de la población por causa del inédito ajuste que se está llevando a cabo en el país.
“Pidamos a Dios con humildad, a través de la intercesión de la Virgen de Luján, Madre del Pueblo Argentino, ser verdaderos servidores de la Patria cultivando la escucha y el diálogo para el crecimiento de nuestra Nación”, dijo Gabriel Mestre en su primer Tedeum en la Catedral platense, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de mayo de 1810.
Por la tarde, las autoridades participaron de diversas actividades en una fiesta patria en la localidad de Los Hornos y un espectáculo musical en el Teatro Coliseo Podestá. (InfoGEI)Ac