viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº4338

INFO GENERAL | 3 abr 2024

INDUSTRIA VERDE CON POCA NAFTA

Los próximos fines de semana largos recién llegarán en junio

Luego de este fin de semana extralargo de seis días, los feriados más próximos que permitirán disfrutar de unas minivacaciones, son dos que llegarán recién en junio, uno de tres (15, 16 y 17) y el otro de cuatro días (20, 21, 22 y 23). Mayo tendrá dos feriados, pero uno cae a mitad de semana y el otro un día sábado.


La Plata, 03 Abr (Por InfoGEI).-En junio se registrarán dos fines de semana largo seguidos. El primero será en total de tres días:  del sábado 15 al lunes 17, jornada esta última, en que se conmemorará la muerte del general Martín Miguel de Güemes, que posibilita otro finde de descanso.

En tanto, la semana siguiente, del jueves 20 al domingo 23 de junio, habrá otras minivacaciones: el 20 es un feriado inamovible por conmemorarse el paso a la inmortalidad del General don Manuel Belgrano en tanto el 21 será un feriado puente con fines turísticos.

Si bien, el calendario indica que en mayo habrá dos feriados, el 1° de mayo, día del Trabajador e inamovible, al igual que el 25 de mayo, que se Conmemoramos la gesta de la Revolución de Mayo, que constituye el nacimiento de nuestra Nación. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias