viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº4338

REGIONALES | 30 mar 2024

SOBRE LA AUTOVÍA 2

La Asamblea “Chascomús en lucha” se manifestó en contra del ajuste de Milei

La medida estuvo dentro de las acciones pautadas durante la semana por la Asamblea. No hubo interrupciones en el tránsito. Las consignas, expresadas en carteles, daban cuenta de su disconformidad con medidas y acciones tomadas por el gobierno nacional de Javier Milei.


La Plata, 30 Mar (Por InfoGEI).-Como se había anunciado en edición anterior, ayer vecinas y vecinos autoconvocados en la Asamblea “Chascomús en lucha” manifestaron por segunda vez consecutiva en  la vera de Ruta 2, km 122, mano a Mar del Plata. Al igual que la vez anterior, expresaron disconformidad con medidas y acciones tomadas por el gobierno nacional de Javier Milei.

Según da cuenta el medio local, El Cronista, los carteles que acompañaron la medida manifestaron: “No quieren un Estado al servicio del pueblo sino de sus empresas”, “El hambre no espera más”, “Las ollas están vacías”, “Milei igual a pobreza planificada”, “No al cierre de la obra pública”, “Ciencia igual a trabajo, salud y progreso”, “La patria no se vende” y “Fuera MiLey”.

Durante más de una hora, las vecinas y vecinos autoconvocados hicieron saber sus disconformidades a quienes transitaron por la ruta hacia la costa por el fin de semana extra largo. Al pasar, algunos vehículos apoyaron con bocinazos.

Cabe mencionar que para garantizar la circulación y seguridad, estuvieron presentes personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús, Policía Vial, GAD, Infantería y móviles de AUBASA. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias