viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº4338

REGIONALES | 29 mar 2024

PINAMAR

Un automovilista casi atropella a una periodista marplatense mientras hacia un móvil

Jimena Paternoster, periodista corresponsal de la señal de noticias C5N, se encontraba en plena cobertura en Pinamar, sobre la vereda de la Avenida Bunge, cuando un automóvil que circulaba por esa arteria, sube el cordón pasándole a apenas a pocos centímetros de la movilera.


La Plata, 29 Mar (Por InfoGEI).- La periodista marplatense, movilera del canal de noticias C5N, Jimena Paternoster, se encontraba haciendo un móvil en Pinamar cuando casi es atropellada por un automovilista.

El curioso incidente, ocurrió este jueves sobre la avenida Bunge, de Pinamar, cuando un auto que circulaba por dicha arteria, sube a la vereda aproximándose a ella, pasándole muy finito que le provoca un violento giro sobre si misma, pero sin tocarla.(Video)

Sin embargo, el conductor del auto, finalmente retoma la calzada y sigue su rumbo, sin detenerse, aunque sea para disculparse y comprobar que su extraña maniobra, no había generado lesiones a la periodista, quien siguió con su trabajo sin hacer comentarios sobre el .hecho.

El incidente se trasmitió este jueves en vivo, durante el programa “De Una” conducido por Luli Trujillo y Rubén Suarez, mientras trataban el crimen del chef ocurrido en Pinamar. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias