viernes 12 de abril de 2024 - Edición Nº4338

REGIONALES | 19 mar 2024

LA MATANZA

Asesinaron a un hombre mientras compraba en una verdulería de González Catán

Un hombre fue asesinado a balazos mientras compraba en una verdulería ubicada en la localidad matancera de González Catán. A raíz del violento suceso, otro cliente y su hija menor fueron heridos de bala. Hasta el momento, no hay detenidos por el cruento suceso.


La Plata, 19 Mar (Por InfoGEI).- Según informaron fuentes policiales, el ataque ocurrió el pasado sábado, en horas de la noche, en la intersección de las calles Alonso Pareja y Apipé, cuando un auto Volkswagen Surán oscuro se acercó al lugar y, desde el interior, llamaron por su nombre a quien sería su víctima mortal, que se encontraba comprando en el local de verdulería que hay en esa esquina, y comenzaron a dispararle.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, tras cometerlo, los asaltantes se dieron a la fuga por las arterias del vecindario. Con el correr de los minutos y luego de una llamada de emergencias al 911, efectivos policiales se presentaron en el lugar y encontraron el cadáver de la víctima con disparos en el pecho.

Las víctimas colaterales del suceso, el otro hombre y la menor, fueron trasladadas al hospital “Simplemente Evita”, de la citada zona, donde permanecen internados, pero, por fortuna, se encuentran fuera de peligro. De acuerdo a lo informado, ambos recibieron balazos en las piernas durante el ataque.

Los investigadores creen que el ataque pudo haber estado vinculado a un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, no descartan otras líneas de investigación. Ninguna de ellas vinculada a un intento de robo por parte del grupo criminal. Según pudo saber El1Digital, al momento, ningún agresor fue identificado por el cruento suceso.

Interviene en la causa, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Homicidios perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias