domingo 16 de febrero de 2025 - Edición Nº4648

REGIONALES | 13 feb 2024

EFECTO PLAN MOTOSIERRA

La Unión Industrial de Olavarría revela baja de la producción entre un “15 y un 30%”

El presidente de la Unión Industrial de Olavarría, César Longo reveló este fin de semana cuál es la situación de las Pymes y la industria en esa ciudad del centro bonaerense: “con respecto a lo que es la industria, depende del rubro, pero ya hay una baja de entre un 15 y un 30%, es la baja real” y agregó: “todo lo que conlleva a la baja, el que puede aguantar y el que no produce despidos. Eso es lógico y es real”. Atribuyó la caída, al plan deliberado del gobierno nacional de parar la obra pública.


La Plata, 13 Feb (Por InfoGEI).-El presidente de la Unión Industrial de Olavarría,  César Longo, en diálogo con la prensa local reveló que esa ciudad “en hay una particularidad: donde baja la producción de las cementeras rebalsa negativamente”, ya que hace que “los fletes se paren o que no haya alta frecuencia de fletes”. 

En tal sentido, el titular de la entidad, señaló que “los que más se perjudicaron son lo que es a granel, las tolvas, eso baja porque son los que van a las obras públicas. Y las obras públicas realmente se pararon todas. Eso generó un parate del flete y de todo lo que derrama”.

 “Se trastoca la actividad históricamente entre enero y febrero por una cuestión de vacaciones. En marzo se va a ver en cuánto realmente bajó la actividad. Pero es claro que bajó, no hay que esperar hasta marzo”, concluyó Longo. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias