miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

POLICIALES/JUDICIALES | 3 feb 2024

FLORENCIO VARELA

Horror en Bosques: abuso, femicidio y masacre

Un hecho escalofriante, que hiela la sangre, ocurrió este viernes en la localidad de Bosques, partido de Florencio Varela. Se trata de un brutal femicidio que dejó a la comunidad sumida en el horror y la indignación. La víctima, identificada como Camila Nahir Acosta, de tan solo 22 años, fue encontrada sin vida en su domicilio ubicado en la calle Lobos 2860. Además, su hijo de cuatro años también había sido asesinado, mientras que un bebé de siete meses estaba herido.


La Plata, 03 Feb (Por InfoGEI).- Según adelantó el portal El Radar, el macabro descubrimiento fue realizado por familiares de la joven, quienes acudieron al lugar al no recibir respuesta de su parte. Al ingresar a la vivienda, se encontraron con una escena dantesca: Camila y sus dos hijos, Nehuen (4), también asesinado y el pequeño Ramiro (7 meses), en estado crítico.

El informe policial, revela que Camila presentaba signos de abuso sexual y aparente asfixia mecánica. Su hijo mayor mostraba hematomas en el rostro y estaba fallecido, mientras que el bebé Ramiro tenía una herida punzante en el abdomen y lloraba desconsoladamente, alertando a los vecinos de que algo terrible sucedía en la residencia. El pequeño, según la información vecinal, fue trasladado al hospital Mi Pueblo por el bisabuelo y, ahora se encuentra en estado reservado de salud.

Según reporta Infosur, testimonios de los familiares, apuntan a Aníbal Joaquín Mansilla, de 29 años, como el presunto autor material de los asesinatos, quien estuvo en la vivienda hasta altas horas de la madrugada.

La aprehensión de Mansilla se llevó a cabo en el Departamento 928 del tercer piso de la Entrada 79 del B° Pepsi, donde el sospechoso, según los voceros, admitió su participación en el crimen de manera confusa, mencionando que «se mandó un moco y no sabía por qué lo hizo».

La Dra. Texeira de la UFI N° 6 se hizo presente en el lugar, impartiendo directivas a las autoridades. Se comisionó un grupo GAD para resguardar al aprehendido y la dependencia policial. Las circunstancias de este trágico suceso dejaron a la comunidad de Bosques consternada y exigiendo justicia para Camila y sus dos pequeños.

Este horrendo episodio resalta la urgente necesidad de abordar la violencia de género y promover medidas preventivas en la sociedad. La comunidad de Bosques llora la pérdida de una joven madre y uno de sus dos hijos, en un hecho que deja una marca indeleble en la memoria de todos.(InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias