viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº4380

REGIONALES | 14 dic 2023

EN EL CASCO URBANO FUNDACIONAL

En La Plata Edelap instaló equipos de última tecnología que benefician a más de 17 mil usuarios

La medida forma parte del plan de trabajo presentado a la Provincia de Buenos Aires. Se trata de equipamiento de última tecnología en la red de distribución de energía. Permitirán mejorar la calidad de servicio que reciben más de 17 mil usuarios del casco urbano de La Plata.


La Plata, 14 Dic (Por InfoGEI).- En La Plata la empresa distribuidora de energía Edelap instaló equipos de última tecnología que benefician a más de 17 mil usuarios del casco urbano fundacional.

"El personal trabajó con equipamientos especializados en las inmediaciones de calle 13 y 59, en la instalación, configuración y puesta en servicio de 18 nuevos equipos de última tecnología y en la colocación de un nuevo cableado subterráneo en Media Tensión", detallaron voceros de prensa de la empresa.

"Las obras para la renovación y ampliación de la red eléctrica incluyeron un nuevo cableado subterráneo de 500 metros de extensión en Media Tensión, por lo que se realizaron tareas de zanjeo, vallado y señalización durante la ejecución de la obra. Además de la instalación y armado de los nuevos equipamientos de última tecnología que serán operados de manera remota", agregaron.

También se informó que la incorporación del nuevo equipamiento permite optimizar los procesos de distribución de energía que abastecen a hogares, comercios, instituciones educativas, de salud e industrias de la zona. De esa manera mejorará la calidad del servicio.

"La inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad", destacó Edelap. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias