martes 29 de abril de 2025 - Edición Nº4720

REGIONALES | 12 dic 2023

INICIATIVAS BONAERENSES

El Municipio de Florencio Varela abrió la inscripción para las colonias de verano

Para anotarse, se debe concurrir con DNI a los complejos “La Patriada” -Santa Rosa- y “Néstor Kirchner” -Don Orione- de 10 a 15 hs. Los cupos son semanales, limitados, en modalidad libre y por instituciones barriales.


La Plata, 12 Dic (Por InfoGEI).- A partir del lunes 11 de diciembre, el Ejecutivo varelense inició la matriculación para las propuestas gratuitas de los polideportivos municipales en la temporada 2024.

Al respecto, la directora de Recreación Claudia Roldán remarcó que el objetivo de la iniciativa “favorecer experiencias recreativas, deportivas, culturales e inclusivas donde los niños y las niñas puedan compartir momentos de disfrute al aire libre, en contacto con la naturaleza”. “Garantizar el derecho al juego es la premisa fundamental”, destacó.

La funcionaria puntualiza sobre “la promoción de espacios de contención y socialización para infancias desde los 6 hasta los 11 años durante el receso escolar”. Menciona “actividades en el medio acuático, pero también de campo con proyectos individuales y grupales, iniciación en handball, vóley, futbol, y demás disciplinas, talleres de reciclado, entre otros”.

Para anotarse, concurrir con DNI a los complejos “La Patriada” -Santa Rosa- y “Néstor Kirchner” -Don Orione- de 10 a 15 hs. Desde el área organizadora, aclaran que los cupos son semanales, limitados, en modalidad libre y por instituciones barriales. Prevén el inicio de las jornadas para el martes 2 de enero de lunes a viernes de 14 a 18 hs. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias