miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 27 nov 2023

CONTEXTO DE INCERTIDUMBRE ECONÓMICA

Kicillof recibió a intendentes peronistas bonaerenses y les llevo tranquilidad

Los intendentes peronistas desembarcaron en La Plata con la intención de dialogar sobre la situación económica actual y en busca de respuestas para los tiempos que se avecinan a raíz del plan de ajuste que propone La Libertad Avanza.


La Plata, 27 Nov (Por InfoGEI).-  Este lunes, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno a intendentes peronistas actuales, electos y salientes, en un encuentro en medio de incertidumbre económica.

De esta manera, Kicillof estuvo acompañado de la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y a los ministros de Hacienda y Finanzas, Pablo López, de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

Según informaron, los intendentes peronistas desembarcaron en La Plata con la intención de dialogar sobre la situación económica actual y en busca de respuestas para los tiempos que se avecinan a raíz del plan de ajuste que propone La Libertad Avanza.

La preocupación más grande de los intendentes es el pago de los aguinaldos de diciembre para los trabajadores de los municipios.

En este marco, el viernes pasado Kicillof envió a la Legislatura bonaerense un proyecto de ley que solicita autorización para que la provincia de Buenos Aires pueda endeudarse en pesos por hasta el equivalente a USD150 millones, en pos de solventar gastos corrientes, principalmente para asistir a los municipios que atraviesan una situación complicada de caja. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias