miércoles 14 de mayo de 2025 - Edición Nº4735

REGIONALES | 14 nov 2023

FLORENCIO VARELA

Avanza la pavimentación de la 2da calzada en la Ruta Provincial Nº53

Avanzan los trabajos de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 53, en el partido de Florencio Varela, que lleva a cabo la Dirección de Vialidad provincial, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense. Se trata de la construcción de la segunda calzada y colectoras en una longitud de 9 kilómetros.


La Plata, 14 Nov (Por InfoGEI).-Con una inversión del Gobierno Provincial que supera los 1.100 millones de pesos, la obra acumula un avance del 30% y se desarrolla sobre una longitud de 9 kilómetros.

Cabe recordar que esta ruta representa una vía fundamental para las y los vecinos, ya que divide en dos al partido de Florencio Varela, siendo su principal arteria vial. Asimismo, por allí cruza un ramal ferroviario de doble vía en actividad, el Temperley - La Plata de la línea General Roca.

Complementariamente a la duplicación de calzada, se realizarán trabajos en desagües pluviales, como así también tareas de semaforización, iluminación, señalización horizontal y vertical, y construcción de refugios peatonales y dársenas.

“La intervención tendrá un impacto positivo en la región, ya que le dará un fuerte impulso a la producción local”, aseguró el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias