sábado 02 de diciembre de 2023 - Edición Nº4206

INFO GENERAL | 13 nov 2023

VÍA WEB

PAMI lanzó un nuevo sistema de afiliación

Los nuevos miembro podrán sumarse en tres simples pasos, para ello deben ingresar a la plataforma web de la entidad y dirigirse directamente a la opción llamada Afiliarse.


TAGS: PAMI, AFILIACIóN

La Plata, 13 Nov (Por InfoGEI).- Durante los últimos días, se conoció una nueva iniciativa de parte del Programa de Atención Médica Integral (PAMI),  la cual permite una fácil y rápida afiliación.

Se trata de la obra social con el seguro de salud con más afiliados del país, que posee alrededor de 600 agencias de atención; 38 Unidades de Gestión Local; 8.000 médicos de cabecera; 17.000 prestadores y 14.000 farmacias adheridas, a lo largo de todo el país.

Para poder afiliarse vía web, deberá realizarse tran sólo en tres simples pasos, el primero de estos siendo el ingresar a la plataforma web de la entidad y dirigirse directamente a la opción llamada Afiliarse.

Ahí deberán ingresarse los siguientes datos personales: Número de DNI, Número de trámite del DNI, Sexo según DNI, Número de CUIL y a continuación, tendrás que seleccionar a tu médica o médico de cabecera y agencia PAMI más cercana.

Por último, se deberá completar una encuesta de salud diseñada por experto, que está enfocada en conocer tu estado general de salud para “brindarte una mejor cobertura”, para luego recibir un correo electrónico con tu credencial digital y tu cartilla médica, con la que podrás utilizar tus distintos servicios y prestaciones. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias