miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 5 nov 2023

TEMPORADA

Verano 2024: Uber comenzó a funcionar en la costa atlántica

La app está disponible ahora para Pinamar, el partido de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar y Necochea.


La Plata, 05 Nov (Por InfoGEI).- La app de Uber amplía su oferta a las ciudades de la costa atlántica pensando en la próxima temporada de verano.

Pinamar, el partido de La Costa, Villa Gesell, Mar Chiquita, Miramar y Necochea, son las ciudades que se incorporan al servicio. En la provincia de Buenos Aires funciona hace años en el conurbano y en Mar del Plata.

“Desde hoy, en las ciudades de la costa atlántica, y como en más de 30 ciudades de toda la Argentina, la app de Uber está disponible para todas las personas que quieran moverse y disfrutar de la ciudad, complementando todas las soluciones de movilidad”, señaló el responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Actualmente, en todas las ciudades del país donde Uber está disponible, los taxistas pueden registrarse y completar viajes solicitados a través de la app de Uber. De hecho, entre abril y julio de 2023, aumentó en 74 por ciento la cantidad de viajes solicitados a través de la app que fueron completados por taxistas. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias