miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 4 nov 2023

MAR DE AJÓ

Detienen a la ex esposa y a su pareja por el crimen del hotelero

Este viernes por la tarde la policía detuvo en la zona sur del Partido de La Costa, a la ex pareja de Gabriel Espósito y a la actual pareja de la misma, ambos implicados en la causa por el homicidio cometido días atrás en Mar de Ajó.


La Plata, 4 Nov (Por InfoGEI).- Las fuentes consultadas por el caso informaron que en el día de ayer se procedió a la detención de la ex esposa del hotelero asesinado y a la actual pareja de la misma, ambos implicados por el atroz homicidio.

Según da cuenta Opinión, el fiscal, Dr. Martín Prieto luego de la investigación realizada y dado los elementos de prueba en conjunto con el Juzgado de Garantías, emitieron las órdenes de arresto para dichas personas.

La autopsia realizada por los forenses, determinó que el hombre de 55 de años y cuyo cadáver fue hallado el jueves pasado en el hotel “El Pescador”, murió como consecuencia de un golpe en el tórax. También se determinó que, al momento en que comenzó el fuego, ya estaba fallecido.

La autopsia fue realizada por los forenses de la Policía Científica de Dolores en la morgue del cementerio de la localidad de Paraje Pavón y estableció que el cuerpo de Espósito quedó “carbonizado en el 100 por ciento” y “esqueletizado”.

Además, sus brazos estaban extendidos a la altura de la cabeza y las manos se encontraron unidas y atadas por un cable, mientras que en el cuello también tenía enrollado un cable con un nudo doble en la zona de la cervical.

Del documento también se desprendió que, al momento del incendio, la víctima ya había fallecido, dado que en la vía superior no hallaron restos de hollín, según detallaron los forenses en su informe, que ya fue incorporado al expediente judicial. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias