viernes 20 de junio de 2025 - Edición Nº4772

REGIONALES | 1 oct 2023

PERGAMINO

Intendente de Juntos sobre la inseguridad en su distrito: “No tiene solución”

“Esto no tiene solución”, afirmó el intendente ante los vecinos de Acevedo Javier Martínez finalmente no tuvo más chances y debió recibir a los habitantes de la vecina localidad, que se manifestaron en el hall central del Palacio Municipal ante la falta de respuestas por la inseguridad.


La Plata, 1 Oct (Por InfoGEI).- Cerca de un centenar de vecinos y vecinas de la localidad pergaminense de Acevedo, se congregaron en el Palacio Municipal, en una manifestación pacífica, pero determinada, exigiendo respuestas con respecto a la creciente ola de robos que azota al pueblo.

Hartos de la inseguridad y conmocionados por el último robo extremadamente violento a un contratista rural junto a su familia, los habitantes de la vecina localidad tomaron las calles para pedir explicaciones concretas y acciones inmediatas a las autoridades locales.

De acuerdo con el portal Primera Plana, la manifestación, que contó con aplausos, cánticos y pancartas, fue una muestra palpable de la frustración y el miedo que siente la comunidad.

A pesar de la tensión, los manifestantes se mantuvieron firmes en su determinación de no moverse hasta que fueran escuchados y atendidos por Javier Martínez.

En un principio, el intendente intentó posponer la reunión para más tarde, sugiriendo que los vecinos “volvieran a las 17 horas”, ya que estaba recibiendo al candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, cuya vista pasó absolutamente desapercibida. Pero la firmeza y la decisión unánime de los vecinos y vecinas lograron que a Martínez se le agotaran las excusas y finalmente tuvo que atenderlos. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias