viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº4380

REGIONALES | 2 sep 2023

TEMPORADA 2024

¿Cuánto costará alquilar una carpa en Mar del Plata?

Hay distintos precios según la ubicación y los servicios. Los precios oscilan entre 750 mil y 1 millón de pesos. Las cifras representan un incremento significativo en comparación con el verano anterior.


La Plata, 02 Sep (Por InfoGEI).- Se acerca la temporada de verano y ya muchos turistas comienzan a planificar sus vacaciones. El contexto económico que atraviesa el país es un factor  determinante de cara a la nueva temporada y ya hay  valores que sorprenden.

Según informó el Portal MDQ el alquiler de una carpa podría alcanzar la increíble cifra de hasta $ 1.000.000. Un monto, muy superior a lo esperado por los turistas ya que representa un incremento significativo en comparación con el verano anterior.

Según el informe publicado los valores pueden variar entre 770.000 o 1.050.000, las variables son la ubicación del balneario, los servicios que presta o la forma de pago si es en efectivo o en tres cuotas con tarjeta de crédito. También se pueden encontrar valores menores en sectores más económicos de la ciudadz. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias