miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

POLICIALES/JUDICIALES | 2 jul 2023

EN BAHÍA BLANCA

Un narco se resistió a los tiros, pero igual fue detenido

Se trata de Cristian Daniel Silva, de 46 años, quien era investigado por narcotráfico desde hace varios meses; fue detenido en las últimas horas, pero antes se resistió a los tiros ante los efectivos policiales.


La Plata, 02 Jul (Por InfoGEI).-Este sábado de madrugada, personal de la DDI por órdenes del fiscal Mauricio Del Cero junto al GAD, irrumpieron en una casa de Bahía Blanca, para realizar el allanamiento en donde vivía Silva, pero lejos de entregarse se resistió disparando en seis ocasiones aunque sin herir al personal policial. Finalmente pudo ser reducido y trasladado a una comisaría.

Según el portal bahiense, La Brújula 24, posteriormente en el lugar se secuestraron armas de fuego y municiones varias, 217 mil pesos, marihuana, cocaína, balanza de precisión y recortes como también nueve teléfonos celulares.

Cabe destacar que la investigación a Silva, de 46 años, iniciada hace aproximadamente hace ocho meses, como resultado de registros fílmicos de venta de droga, culminó exitosamente.

Además, también se realizó otro allanamiento en la Santa cruz 5326, de esa ciudad del suroeste bonaerense, en donde residía Axel Cejas, y allí se secuestró una notebook y cinco celulares. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias