viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº4429

REGIONALES | 5 jun 2023

LAS ELECCIONES A UN PASO

Alberto Descalzo aseguro que "Kicillof tiene el apoyo de los intendentes para su reelección"

Descalzo manifestó que "el Frente de Todos (FdT) tiene que estar unido" para ganar la próxima elección. Consideró que Kicillof "hoy es el candidato que mejor mide y con mayores posibilidades de ganar las elecciones en la provincia.


La Plata, 05 Jun (Por InfoGEI).- El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, sostuvo que el gobernador Axel Kicillof es quien tiene "más posibilidades" de ganar en la provincia de Buenos Aires si se presenta a la reelección y destacó que el mandatario "tiene el apoyo" de los jefes comunales.

Asimismo, Descalzo manifestó que "el Frente de Todos (FdT) tiene que estar unido" para ganar la próxima elección y, "si no hay consensos que puedan sintetizar, tendrá que haber una PASO".

"Ese es el camino que se está recorriendo a lo largo y a lo ancho del país hasta el cierre de listas, como siempre en todas las elecciones", dijo en declaraciones a Radio Provincia, al tiempo que señaló que, a nivel nacional, "por un lado está (Daniel) Scioli y, por otro, (Sergio) Massa y 'Wado' (De Pedro)" como posibles precandidatos a presidente.

Al ser consultado sobre las consecuencias de unas primarias para la coalición gobernante, dijo que "espera que no haya un desgaste" en el oficialismo debido a que, consideró, "como Gobierno tenemos la obligación de hacer mejor las cosas que los demás y le mostremos al país que encontramos un camino".

En territorio bonaerense, Descalzo consideró que Kicillof "hoy es el candidato que mejor mide y con mayores posibilidades de ganar las elecciones en la provincia, y tiene el apoyo de los intendentes". (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias