viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

INFO GENERAL | 1 jun 2023

ASAMBLEA ANUAL

Abogados y abogadas de La Matanza no pagarán aumentos de matrícula

El Colegio de Abogados de La Matanza aprobó cuatro propuestas en su última Asamblea Anual Ordinaria desarrollada este martes en su sede de San Justo, proyectos que fueron presentados por los consejeros de la oposición a la actual conducción de la entidad. Las resoluciones aprobadas, significan “históricas mejoras para los abogados y abogadas de la matrícula”.


La Plata, Jun 01 (Por InfoGEI).- Con la participación de más de un centenar de abogados de la matrícula, este martes se llevó a cabo la Asamblea Anual del Colegio de Abogados de La Matanza, que aprobó por "amplia mayoría", cuatro propuestas impulsadas desde el sector de la oposición.

En comunicación con InfoGEI, una fuente del sector opositor de la entidad, que conforman “Encuentro de Abogados” y “Una Nueva Abogacía”, brindó un detalle de las cuatro propuestas presentadas por ambas agrupaciones, que recibieron el acompañamiento de los matriculados asambleístas.

Las propuestas aprobadas, consideradas como “históricas mejoras para los abogados y abogadas de la matrícula" fueron: Congelamiento del importe de la matricula 2023 y 2024; Congelamiento del importe del Bono $ 8480 por un año; congelamiento del valor de la CAO 2026/2024, así como el acompañamiento de un proyecto de Ley para la implementación de la Tasa Activa en todos los fueros de la provincia.

Cabe destacar, que la Asamblea contó con la presencia del Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo y del Vicepresidente II Dr. Marcos Darío Vilaplana. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias