miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 30 may 2023

PERMANECE INTERNADO

Mar del Plata: un hombre limpiaba el arma y se disparó accidentalmente en la cabeza

Los médicos del Hospital Interzonal confirmaron que la bala quedó alojada en el cráneo del hombre de 85 años. El fiscal Leandro Arévalo ya inició una causa para esclarecer las circunstancias del hecho.


La Plata, 30 May (Por InfoGEI).- Un hombre de 85 años permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende de Mar del Plata, después de haberse disparo accidentalmente en la cabeza.

El paciente, se encuentra en el centro hospitalario de avenida Juan B. Justo desde el lunes por la mañana, cuando fue trasladado de urgencia en ambulancia desde una vivienda ubicada sobre la calle Chile al 2500.

Las autoridades consultadas descartaron que el hecho se enmarque dentro de un intento de suicidio y aseguraron que el disparo fue el desencadenante de una maniobra accidental por parte del adulto mayor. “Estaba limpiando un arma y se disparó accidentalmente”, explicaron al portal 0223.

Tras realizar los primeros estudios de rigor, los médicos del Hospital Interzonal constataron que la bala quedó alojada en el cráneo del hombre. Por estas horas, la persona continúa internada y se aguarda por su evolución.

A la espera de que surjan novedades en el cuadro de salud, el fiscal Leandro Arévalo se puso al frente de una causa por “averiguación de ilícito”. El arma con la que se disparó la persona ya fue secuestrada por la policía y será sometida a peritajes. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias