viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 28 may 2023

DESGRACIA CON SUERTE

Dos turistas sufrieron heridas por la explosión de una cocina en Tandil

Dos mujeres que se encontraban alojadas en unas cabañas en el acceso del Cerro El Centinela debieron ser trasladadas al nosocomio local luego de que explotara la cocina de la cabaña que habitaban. El hecho ocurrió en las primeras horas del sábado. Las dos turistas son oriundas de la localidad de Berazategui, y su estado de salud es sin riesgo de vida.


La Plata, May 28 (Por InfoGEI).- En la madrugada de este sábado, personal de bomberos, ambulancia del SAME y personal policial de Tandil, acudieron a un llamado desde las cabañas "Rocas Descanso", ubicadas en el acceso al Cerro El Centinela, por la explosión de una cocina en una de unidades.

A raíz del siniestro, dos mujeres que estaban de visita en esa ciudad serrana, oriundas de la localidad de Berazategui, y se encontraban alojadas en dichas cabañas, debieron ser trasladadas para su atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Noelia Libano Elorrieta de 30 años y Rosa Sorrentino de 57. Ambas se encontraban sin riesgo de vida.

El magistrado interviniente dispuso la preservación del lugar para realizar las pericias pertinentes. La causa fue caratulada como "Estrago Culposo". (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias