miércoles 24 de julio de 2024 - Edición Nº4441

REGIONALES | 26 may 2023

CASA DEL TERROR DE PUNTA ALTA

Abuela puntaltense tarifaba y cobraba por los abusos con sus nietas

Avanza la investigación en torno a la “Casa del Terror” de Punta Alta, la causa por la que fueron detenidos abuela, padre, tío y padrino de dos nenas que fueron abusadas durante años. Ya declaran los cuatro detenidos por el caso que conmociona al país. Investigan también a los supuestos abusadores.


La Plata, May 26 (Por InfoGEI).- Según se supo, este jueves la fiscal Marina Lara, titular de la UFIJ 14, tomó declaración a los imputados, mientras los investigadores siguen trabajando para conocer la lista de abusadores que pasaban por ese domicilio.

De acuerdo con el portal bahiense, La Brújula, por el momento no hay datos firmes, pero se cree que fueron decenas. De hecho, con el correr de las horas especialistas van a analizar el teléfono de la mujer con ese objetivo.

Según trascendió, era ella, que ahora se encuentra con arresto domiciliario por su edad –además alegó problemas de salud- la que llevaba la contabilidad y tarifaba los abusos.

Tal como informó La Brújula 24, la abuela se disfrazaba para atemorizar a las nenas, que cuando iniciaron los abusos tenían 6 y 8 años, para luego drogarlas y entregarlas a hombres con los que pactaba citas.

Otro dato macabro al que tuvo acceso esta redacción tiene que ver con la acusación que recae sobre el papá de las criaturas. Según consta en la investigación, el sujeto obligaba a sus hijas a presenciar otros abusos para que “aprendan”. Incluso, las hacían mirar cómo violaban a su mamá, quien había sido previamente drogada hasta quedar inconsciente. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias