domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº4403

REGIONALES | 25 may 2023

SORPRESA

Ribera de Quilmes: Abrió el placard y se encontró una yarará viva

Una mujer se llevó la desagradable sorpresa, y alertó a los vecinos de la zona. El insólito hallazgo ocurrió este martes en una vivienda cerecana a la ribera de Quilmes. No hubo heridos por el animal.


La Plata, May 25 (Por InfoGEI).-Vecinos de la Ribera de Quilmes sufrieron un gran susto cuando encontraron, en un ropero, una serpiente yarará. Lograron retirarla de allí, y nadie sufrió daños.

Según consigna Perspectiva Sur, el hecho se dio este martes por la noche, en la calle Alsina al 1300, justo frente al canal de dicha calle. La dueña de la casa encontró al animal cuando abrió el ropero, llevándose un gran susto. Personal de guardavidas lograron retirar a la serpiente, llevándola a la base de Guardavidas. Nadie fue herido por el animal, afortunadamente.

Este tipo de yarará encontrada (la Bothrops alternatus) es la mas común de las yararás, junto con la yarará chica son las causantes del 97% de los accidentes ofídicos, también llamada víbora de la cruz o crucera, puede alcanzar a medir 1,60mts. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias