domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº4403

REGIONALES | 23 may 2023

ANSV Y MINISTERIO DE TRANSPORTE

Suspendieron la licencia del camionero que chocó el frente de un boliche en Orense

Tras conocerse el video, las autoridades le revocaron la licencia y le exigieron que se someta a un nuevo examen psicofísico. La licencia del camionero está radicada en la localidad de San Cayetano.


La Plata, 23 May (Por InfoGEI).- La Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ministerio de Transporte bonaerense decidieron retirarle la licencia al camionero que el último fin de semana chocó con su vehículo el frente de un boliche en Orense.

El hecho fue registrado por testigos, que vieron cómo el hombre inició una pelea dentro de la discoteca para luego realizar la peligrosa acción. Tras conocerse el video, las autoridades le revocaron la licencia y le exigieron que se someta a un nuevo examen psicofísico.

Según trascendió, la licencia del camionero está radicada en la localidad de San Cayetano. “Tener un conductor en la vía pública con este tipo de actitudes es un peligro para todos y por eso fue suspendido”, declaró Pablo Carignano, director ejecutivo de la ANSV.

Por su parte, el Ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’onofrio, declaró “no podemos permitir este tipo de acciones que ponen en riesgo la vida de vecinas y vecinos. Trabajamos todos los días por consolidar calles y rutas seguras. Conducir es una responsabilidad”. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias