viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324

REGIONALES | 22 may 2023

UNA DE RELATOS SALVAJES

Orense: lo echaron de un boliche y chocó su camión contra la puerta

Un camionero, expulsado del club nocturno La Palma por encontrarse bajo los efectos del alcohol, decidió tomar represalias retrocediendo su vehículo, embistiendo la acera y colisionando contra la entrada del establecimiento.


La Plata, 22 May (Por InfoGEI).- Durante las primeras horas del domingo, un hecho violento sacudió la localidad de Orense. Un camionero, expulsado del club nocturno La Palma por encontrarse bajo los efectos del alcohol, decidió tomar represalias retrocediendo su vehículo, embistiendo la acera y colisionando contra la entrada del establecimiento.

La Subestación Policial de la zona intervino llevando a cabo las investigaciones pertinentes con el objetivo de presentar un informe a las autoridades judiciales y comenzar el proceso legal. Las causas detrás de este incidente están siendo evaluadas con detenimiento para determinar las acciones a tomar.

Este episodio genera preocupación en la comunidad local y resalta la necesidad de tomar medidas para prevenir situaciones similares en el futuro.

De este modo, se reaviva el debate sobre la responsabilidad de los establecimientos en la supervisión del consumo de alcohol de sus clientes, así como la implementación de políticas que fomenten el consumo responsable y eviten comportamientos peligrosos.

Afortunadamente, no se reportaron heridos en este incidente. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias