viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº4380

REGIONALES | 21 may 2023

PLENARIO EN JUNÍN

Agrupaciones peronistas de los 19 distritos de la cuarta dijeron “NO a la proscripción” de Cristina

Bajo la consigna, “Luche y vuelve, la Cuarta con Cristina”, más de un millar de militantes y dirigentes de los 19 distritos de la Cuarta Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires realizaron este sábado en Junín, un plenario de agrupaciones peronistas para decirle “NO a la proscripción” de Cristina Fernández de Kirchner.


La Plata, 21 May (Por InfoGEI).-Militantes y dirigentes integrantes de agrupaciones como la del Movimiento Ciudadano La Capitana, de La Cámpora, CTA, Peronismo Militante, Kolina, La Corriente, Lealtad, entre otras agrupaciones, se dieron cita este sábado en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, de Junín, "Rulo Alberti", para participar del Plenario de la Militancia en el que predominó el incondicional apoyo a la principal referente del peronismo, Cristina Fernández de Kirchner.

Legisladores, intendentes, referentes seccionales, concejales y el jefe de Asesores del Gobernador Carli Bianco, dijeron presente para acompañar esta convocatoria como hacía mucho no sucedía en el interior profundo de la Provincia.

Bajo un sol predominante en un día “verdaderamente peronista”, mates de por medio, entre risas y después de ese sacudón con la carta dada a conocer por Cristina, el encuentro dejó a la militancia encendida de cara a lo que será un nuevo encuentro con "la Jefa" en la Plaza de Todos este 25 de Mayo.

El plenario culminó con varios dirigentes arriba del escenario, entre ellos estaba la Diputada Provincial, Micaela Olivetto, principal artífice y organizadora del evento. La acompañaban legisladores e intendentes de la cuarta sección electoral.

El cierre se llevó a cabo con las palabras el intendente de Pehuajo Pablo Zurro, el Diputado Alberto Conocchiari, el Jefe de Asesores del Gobernador Carlos Bianco , el Secretario General del Peronismo Militante Gallego Fernández y Andrés Merani referente de La Cámpora Junín. (InfoGEI)Ac

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias