viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº4380

POLÍTICA | 3 abr 2023

ASESINATO DE UN TRABAJADOR

El ministro de Seguridad bonaerense fue agredido a golpes y pedradas en un corte de colectiveros

El funcionario quedó acorralado contra una pared, protegido por un cordón de policías y un sector de los colectiveros que intentaban frenar el ataque. Esta situación de violencia ocurrió horas después del crimen de un chofer de la línea 620 de colectivos que estaba a punto de jubilarse.


La Plata, 03 Mar (Por InfoGEI).- El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, fue agredido a golpes y pedradas este lunes por manifestantes que se encontraban manifestando en la General Paz tras el asesinato de un colectivero.

El funcionario quedó acorralado contra una pared, protegido por un cordón de policías y un sector de los colectiveros que intentaban frenar el ataque.

Arrinconado por los manifestantes el Ministro llegó a decir “trabajamos con todos, hicimos todo”. A lo que los colectiveros increparon al funcionario tratándolo de “mentiroso”.

Esta situación de violencia ocurrió horas después del crimen de un chofer de la línea 620 de colectivos que estaba a punto de jubilarse. 

Un joven fue detenido como presunto autor del disparo que mató a Daniel Barrientos (65), mientras secuestraron un auto que se sospecha que fue el utilizado por los asaltantes para escapar y un arma con la que habrían matado al chofer. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias