viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº4380

REGIONALES | 23 mar 2023

ORIUNDOS DE 25 DE MAYO

Tragedia en Bolívar: dos trabajadores rurales fallecieron en un incendio

El fuego se originó en un campamento instalado para efectuar tareas de cosecha. Un tercer hombre fue encontrado con vida y con heridas y quemaduras.


La Plata, 23 Mar (Por InfoGEI).- Dos trabajadores rurales oriundos de 25 de Mayo fallecieron este martes por la noche y un tercero resultó con quemaduras, como consecuencia de una explosión seguida de incendio que se produjo en un campo en el partido de Bolívar.

Según el portal local LaMañana, el fuego se habría originado en una explosión registrada sobre una casilla rodante que rápidamente comenzó a arder, extendiendo sus llamas hacia un tanque de gas oil que estaba enganchado a esta unidad y a una cosechadora que estaba a su lado.

El siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 22 horas, movilizando personal de la Dirección de Seguridad Vial, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios.

De acuerdo a información, dos hombres fueron encontrados sin vida en tanto un tercer trabajador fue calificado como “sobreviviente” por fuentes policiales. Jorge Franchiarena y Facundo Imbellone son los operarios fallecidos, en tanto que Ignacio Martín López resultó con algunas heridas y quemaduras y fue trasladado al hospital Miguel Capredoni para su atención. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias