viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº4296

REGIONALES | 21 mar 2023

LADRONES “INCONTROLABLES”

Inseguridad en Necochea: un concesionario sufrió 2 robos en 3 días y quedó grabado

Palotini utilizó la red social Facebook, donde habitualmente publica los vehículos que tiene a la venta, para compartir la noticia y compartir los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve claramente el accionar de los ladrones.


La Plata, 21 Mar (Por InfoGEI).- El concesionario de Necochea, Palotini Automotores, sufrió dos robos en tres días y las cámaras de seguridad del lugar grabaron los hechos. El titular del local comercial describió que los ladrones están “incontrolables”.

Haciendo uso de las redes sociales, Leonardo Palotini, dueño de la agencia de venta de rodados, comentó los hechos. Palotini manifestó “el sábado 18 a las 04:00”, un grupo de delincuentes “rompen la vidriera y se llevan una moto Marca Honda CRF 250”.

“Quedó todo filmado por las cámaras de la agencia y de los vecinos que colaboraron con más videos”, remarcó el comerciante al portal CuatroVientos.

Y agregó que “en la madrugada de hoy nuevamente volvieron a romper la vidriera. Esta vez ingresaron tres personas las cuales también quedaron grabadas por las cámaras de la agencia y de los vecinos, eran 5 personas en 3 motos, incontrolables”.

Palotini utilizó la red social Facebook, donde habitualmente publica los vehículos que tiene a la venta, para compartir la noticia y compartir los videos de las cámaras de seguridad, donde se ve claramente el accionar de los ladrones. (InfoGEI) Mg

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias