viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº4296

POLICIALES/JUDICIALES | 10 mar 2023

INVESTIGAN FEMICIDIO

Encuentran sin vida dentro de un pozo ciego a la joven que era buscada desde el sábado en Olavarría

Una joven de 22 años que estaba desaparecida desde el sábado último en el partido bonaerense de Olavarría fue encontrada hoy muerta en el pozo ciego de un campo de ese distrito, y los investigadores creen que se trató de un femicidio, informaron fuentes de la investigación.


La Plata, 10 Mar (Por InfoGEI).-El hallazgo del cuerpo de Sofía Belén Vicente, quien había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore realizado en esa ciudad del centro-bonaerense, ocurrió este jueves en un predio situado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto.

En diálogo con la periodista Claudia Bilbao del programa “Desayuno con noticias, por Radio M, la Fiscal Paula Serrano habló sobre el femicidio de la mujer señalando que, “ayer por la tarde nos comunicaron que habían hallado un cuerpo en un pozo ciego en desuso en un campo. Fuimos al lugar y ya estaba trabajando patrulla rural”.

Sobre el lugar del hallazgo del cuerpo, la fiscal indicó que, “Estaba en un pozo ciego en desuso que al momento del hallazgo por dos personas que estaban trabajando en el lugar estaba tapado con una piedra, pero afuera había muchos insectos por lo que por el fuerte olor destaparon para ver si había algún animal muerto y se encontraron con el cuerpo de Sofía”.

La fiscal detalló que, “Sofía estaba en ropa interior, atada en sus pies, y sus prendas fueron halladas quemadas parcialmente en un tambor”.

En ese sentido la fiscal adelantó que, “está claro que no es un accidente ni es un suicidio acá hubo la participación de una o dos personas. A simple vista hubo signos de violencia, pero vamos a ver con la autopsia que se confirma”, asegurando al respecto que, “muchas personas brindaron información de su búsqueda por eso se hicieron rastrillajes en algunos lugares. Tenemos una línea investigativa concreta pero aún no podemos adelantar nada”.

Sobre la víctima la fiscal dijo que, “Sofía tiene un hijo de 5 años, tenía un abordaje de diferentes efectores de la ciudad. Ella estuvo en el Festival de Folklore ayudando a su mama en un puesto de comida y se retiró caminando. Estamos analizando cámaras de seguridad”. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias