miércoles 22 de marzo de 2023 - Edición Nº3951

POLÍTICA | 9 mar 2023

IMPRESO EN CHINA

La edición de “El Eternauta” en mandarín llegó a manos de Alberto Fernández

En su visita a Buenos Aires luego de tres años, el embajador Sabino Vaca Narvaja tuvo una extensa agenda y un encuentro en la Residencia de Olivos con el presidente Alberto Fernández, a quien le obsequió una edición de “El Eternauta” en mandarín.


La Plata, 9 Mar (Por InfoGEI).- Como informara recientemente la revista especializada en temas chinos, DangDai, la obra de Héctor Germán Oesterheld y Francisco Solano López fue traducida al mandarín por un sello independiente de Shanghai, en una edición sin precedentes.

El responsable del proyecto fue el joven Zhao Lei, un entusiasta de la emblemática historieta. “Nos interesó por la vigencia que tiene su concepto de héroe colectivo. Sentimos que era una pena que no existiera una versión china de un trabajo tan importante”, dijo Zhao a DangDai durante una entrevista realizada a mediados de 2022 en Beijing.

Según supo InfoGEI, Vaca Narvaja también estuvo con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en Santa Cruz y en el Senado, con los ministros Sergio Massa, Santiago Cafiero, Jorge Taiana y Diego Giuliano, el jefe de gabinete Agustín Rossi, los gobernadores de Buenos Aires y de Catamarca Axel Kicillof y Raúl Jalil y el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce, entre otros. En todos los casos, repasando la agenda bilateral y promoviendo más acciones de intercambio. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias