jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323

REGIONALES | 19 feb 2023

PROVINCIA Y MUNICIPIO

Acuerdan la construcción de más viviendas para Monte Hermoso

El administrador del Instituto de la Vivienda bonaerense (IVPBA), Diego Menéndez, y el intendente de Monte Hermoso, Marcos Fernández, firmaron un convenio para construir 28 viviendas más en esa ciudad, que esta forma, se suman a las 30 casas, cuyas obras se encuentran próximas a su finalización y entrega a otras tantas familias adjudicatarias.


La Plata, 19 Feb (Por InfoGEI).- “Nuestro objetivo es que cuando se esté terminando una obra, ya se comience otra. Recientemente, terminamos 30 casas que podrán ser habitadas al finalizar la obra de infraestructura eléctrica y hoy firmamos este nuevo convenio para comenzar a construir 28 casas más” destacó Menéndez poniendo énfasis en la importancia de que la construcción de viviendas sea una constante en cada rincón de la provincia.

Este nuevo complejo estará ubicado en dos locaciones diferentes, por un lado 20 casas se construirán en el predio ubicado calle Puerto Madryn, entre René Favaloro y Río Dulce, en un predio contiguo a las 30 terminadas y los 8 restantes en calle Emilio Cardinali entre Río Tunuyán y Río Negro.

Por su parte, el intendente Marcos Fernández expresó su gratitud por las obras que se impulsan desde el Gobierno de la Provincia, que conduce Axel Kicillof: “Agradezco que tengamos un Estado provincial presente, que piensa en las familias bonaerenses dando soluciones habitacionales”, y agregó: “Esta es una de las tantas políticas públicas que se ejecutan pensando en la gente, como en salud y educación. Las obras públicas y la construcción de viviendas generan miles de puestos de trabajo para los bonaerenses”.

Como oportunamente diera cuenta InfoGEI, cabe señalar que en noviembre pasado, el ministro Agustín Simone suscribió un acta acuerdo con el Municipio para la construcción de un total de 65 viviendas en diferentes barrios, de las cuales 28 forman parte del convenio celebrado este viernes. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias