viernes 24 de mayo de 2024 - Edición Nº4380

CULTURA/MEDIOS | 12 feb 2023

EVENTO INTERNACIONAL

Inauguran en Zárate la “Cumbre de Cumbres” del Tango

El Teatro Coliseo de Zárate, fue escenario de una celebración internacional para los amantes del tango: La “Cumbre de Cumbres” del Tango fue inaugurada con una gran apertura, en el marco de un evento que reunirá a los más destacados exponentes de esta emblemática danza argentina.


La Plata, 12 Feb (Por InfoGEI).-Este evento internacional, que lleva al tango como protagonista, tiene como objetivo difundir y promover la cultura y el arte del tango, a la vez que propone hermanar a todas las ciudades donde se lleva a cabo.

Según consigna el medio local La Voz, durante los 10 días de la Cumbre de Cumbres, los asistentes podrán disfrutar de conciertos, shows, exhibiciones de baile y una amplia variedad de actividades relacionadas con este arte.

Se trata también de una oportunidad para conocer la historia y la evolución del género, dado que la propuesta que reúne varias disciplinas, permitirá a los amantes del tango conocer aún más su origen y desarrollo.

Esto tiene que ver con que la Cumbre de Cumbres, promete reunir durante los próximos días a artistas y espectadores de distintas partes del país y el mundo.

Para muchos vecinos que asistieron, la gala de apertura fue un espectáculo vibrante y emocionante que contó con la participación de músicos, bailarines y artistas de todo el mundo.

A lo largo de la noche, ante un teatro colmado, se presentaron Pancho Brito, Cristian García Rosales; Orlando Coco Dias (Paris) & Laisa Sousa; Silvia Sab & Amelia Polverini (Mar del Plata); Claudia Levy; Vivi Verri & Mirtha Álvarez; Horacio Rota; Huilén & Cuarteto del Ángel; Aquiles Roggero & Luis Filipelli (Pehuajó); Alejandra Guilera; Analía Punturiero; Silvana Becattini; Graciela Novelino (Bariloche) & Fabricio Mocata (Mazara del Vallo). (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias