

La Plata, 10 Feb (Por InfoGEI).- Un giro rotundo se dio en una causa que investiga la muerte de una bebe de tan solo 21 días. Los padres la habían llevado al hospital Balestrini de Ciudad Evita y los médicos aseguraron que la menor tenía signos de abuso y muerte violenta. En ese contexto, sus padres quedaron detenidos y ahora piden su liberación.
Ahora, los resultados forenses contradicen a los informes médicos. La autopsia practicada a la bebé no detectó signos de abuso sexual, ni de muerte violenta. Por lo tanto, la fiscal Silvana Breggia encargó un tercer dictamen a un médico de la Procuración Bonaerense.
El abogado defensor de los padres, Melani Rivero y Omar Barrientos, pidió su inmediata libertad. La fiscalía los hizo declarar nuevamente y ratificaron sus dichos "a las 10 cuando despertamos, nuestra hija no respondía", repitieron.
Los médicos también declararon otra vez y volvieron a dar su versión. El tercer informe será clave. (InfoGEI) Mg