sábado 04 de febrero de 2023 - Edición Nº3905

REGIONALES | 25 ene 2023

TRANSPORTE BONAERENSE

Intiman a la empresa concesionaria de la VTV de Bahía Blanca a reanudar el servicio

La Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular solicitó a la empresa concesionaria de la VTV de Bahía Blanca que, “cuanto antes ponga en funcionamiento la actividad de la planta, para beneficio de las y los vecinos que tenían turnos asignados”.


La Plata, 25 Ene (Por InfoGEI).- El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informó que elevó un pedido a la empresa prestataria del servicio que realiza la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en Bahía Blanca para resolver con diligencia los problemas edilicios ocasionados por el temporal que azotó a la ciudad la semana pasada.

En tal sentido, la Dirección Provincial de Verificación Técnica Vehicular, le solicitó a la empresa concesionaria de dicha planta, a que remitan “un cronograma donde consten las fechas de inicio y fin de las obras necesarias para su reapertura”.

Asimismo, dicho organismo, le reclamó que arbitren de forma urgente los medios necesarios para solucionar los deterioros mencionados y para adecuar la planta a las normativas vigentes, a fin de poder seguir brindando el servicio en la región.

Vale recordar que, debido a la gran demanda existente para revalidar la VTV y con la finalidad de reordenar los plazos y normalizar el sistema de atención en las plantas verificadoras bonaerenses, la cartera de Transporte, dispuso que para la temporada de verano 2023 se podrá circular con la credencial vencida siempre y cuando se tenga el turno para realizar el trámite de renovación tramitado con anterioridad a la fecha de caducidad de la VTV. (InfoGEI)Jd

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias